20 dic. 2010

Problemas recurrentes

No se si a todos les pasa, pero esta es una época de revisión introspectiva, me parece que inventé un término.
Este año no hice ni la mitad de lo que tendria que haber hecho, lo bueno es que encontre mas problemas que tengo, primer paso para poder solucionarlos.
No dejé de comerme las uñas, me duró dos meses.
Todavía no me acuerdo de las fechas de cumpleaños de casi nadie.
No aprendí a manejar.
No aprendi a ser constante.
Me di cuenta que no me cierra la idea, más que idea, la afirmación " Los lunes las panaderías no abren". Yo insisto e insisto en comer facturas los lunes, hoy me di cuenta que era un problema que desde hace rato viene.
Lo bueno de este lunes fue que pude comer mis ansiadas facturas, a pesar de que en el momento que pense en comerlas, me di cuenta que era lunes y desisti en su busqueda. Gracias por las facturas =), emperador.
Sumo problemas, no soluciono, me gusta coleccionarlos.
Rendí un solo final, y encima lo rendí mal.
Busco trabajo de nuevo, lo cual es una mierda, zapatos en verano es una muestra de la vida obrera que uno debe llevar.
Mi memoria cada vez esta peor, ya casi no recuerda rostros ni anecdotas.
Odio mi mal humor, mis caras de orto, mi poca tolerancia, mi falta de gracia en ciertas situaciones, odio todo lo que me hace pasar un mal rato, me odio, a veces nomás.

Odio navidad y los reyes y año nuevo. Las esperanzas se renuevan, el pedo del 1º a la madrugada las adormece lo suficiente como para que despierten a fin de año solamente.

Concha!

1 comentario:

  1. sisisi exactamente así es, la navidad es una mentira para falsearle a la gente lo poco que uno los quiere aunque se le diga lo contrario; aó nuevo y reyes, lo mismo. Si, y el término ya estaba inventado, pero es cierto que aparece el fantasma de la introspeccion llegando a fin de año, y la idea quizás es no matar las esperanzas en año nuevo...sino, aguantarla lo mas posible...después sí dejarla ir, pero no sin antes aprovecharla.

    ResponderEliminar