13 oct 2010

CAPAZ!... (Interludio)


Celunga Porcina   dice:
 le variaba con un par de idiomas

SoFi     dice:
 CAPAZ q no me gusta la variacion de idiomas

Celunga Porcina   dice:
 CAPAZ que no me importa mucho
 CAPAZ que a mi si me cabe la variacion
 CAPAZ que no sos solo vos y tus gustos con una nueva palabra
 CAPAZ...
 MAYBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 jaja

SoFi     dice:
 CAPAZ que me enojo y te puteo
 pero CAPAZ

Celunga Porcina   dice:
 CAPAZ que mañana caigo con una M16 y te agujereo todo lo que se llama cara

SoFi     dice:
 CAPAZ que puedo esquivar las balas

Celunga Porcina   dice:
 CAPAZ no te convenga enojarte y putearme... posta te lo digo CAPAZ me escuches
 CAPAZ que leo tus movimiento y tiro las balas a donde SE que te vas a mover... todos diran al principio "QUE LAMA PUNTERIA NENA"... yo solo dire "CALLAOS Y MIRAD HIJOS'PUTA"

SoFi     dice:
 CAPAZ q estas escribiendo mucho

Celunga Porcina   dice:
 CAPAZ que ya me tiro el delirio

SoFi     dice:
 CAPAZ q si

Celunga Porcina   dice:
 a parte te tire lenguaje biblico
 CALLAOS Y MIRAD

SoFi     dice:
 jajajajajajajajaaa

Celunga Porcina   dice:
  de donde saque eso jajaja
 "LENGUAJE BÍBLICO"

SoFi     dice:
 jajajajajaaaaa
 como me haces reir!! jajaja

Celunga Porcina   dice:
 jajajja

SoFi     dice:
 bah CAPAZ

Celunga Porcina   dice:
 sisi... CAPAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario