20 oct 2010

Construcción...

Muchos dirían que ella era única, que nada se comparaba con su voz, ni con su ironía. Poco a poco ella creyó todos los elogios, de personas que vagamente se paraban a hablar con ella. Muchas veces se la disputaron, ya que ella, gustaba compartir con el mundo su rareza. Nunca tuvo problemas de soledad, siempre supo que alguien estaría cerca cuando su sombra la aceche. Su vida era plena, vacía pero plena. Llenaba sus días viajando y trantando de recordar. Un día, tuvo que crecer y decidir que hacer con el resto de sus días. decidió buscar un trabajo. Comenzar su vida adulta de una buena vez. Lo conoció a él. Él es el único que la hizo parar, aunque él nunca se enteró. Fue con el único que se mostró tal cual era, con miedo a no ser lo que los demás siempre dijeron que era, ella construyo su personaje hasta hacerlo propio. Cuando llegó la hora de abrirse estaba tan insegura de todo lo que sí era que no sabía como manejarse.
Palabras como confianza, intimidad y tranquilidad nunca se presentaron ante sus ojos, nunca supo realmente lo que era confiar hasta que el llego. Su sola compañia la hacia estremecerse, el brillo de sus ojos le confirmaban la existencia de sensaciones completamente nuevas.
Nadie nunca supo lo que en verdad pasó. a pocos se atrevió a contar la verdad, cuando todo termino, supo de habia perdido algo realmente importante. Supo que su desgano y falta de sociabilidad la impulso a ese fin que solo ella no veia. Jamas logró entender lo que sucedio, se detuvo varias veces a pensar durante su estadia en el mundo, cada dia su amor, que para ese momento seguia creciendo, le confirmaba que eran los dos, que siempre debieron ser y que de alguna u otra forma serán.

continua mas tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario