31 oct 2010

ISOLATED

Fin de semana de auto-conocimiento:


  • Por mucho que me jacte de mi diversidad para con mis compañeras de género, por mucho que exhiba mi pensamiento masculino y mi pene-cerebro, sufro el PMS como todas las mujeres del mundo.
  • Tengo serios problemas para tocar la guitarra.
  • Mi mente "linkea" raro. Un programa de baile y Sex And The City II van de la mano.
  • Combinaciones que simplemente no van: "Milanesa" y estudiar.
  • Comer en el baño no me produce náuseas.
  • El domingo a la tarde es el peor momento para encontrar algo para hacer. Ya está! no te queda mucho tiempo.
  • Instalar el Prince Of Persia y que no ande, despierta al Vikingo interior de cada uno.
  • Darte cuenta que tu placa es una verga, te arruina el finde.
  • Ley nº34.876 de la mujer con paja: "Los ovarios no duelen tanto como para ser maricona y tomar un ibu-evanol o Actrón, pero duelen lo suficiente como para no hacer un carajo en el día".
  • Estoy casi segura que subí de peso.
  • Podría pasarme un día entero viendo Family guy y Pollo Robot.
  • Nada suplanta al dulce de leche.
  • Nada suplanta a la Coca-Cola.
  • Ya tu día arrancó mal cuando te diste cuenta que querías facturas para el desayuno pero no tenés ganas de ir a comprar y hablando con una amiga decís, "no importa mañana tengo que levantarme temprano así que mañana como mis facturas :)", y la respuesta que menos esperabas es..."Los lunes las panaderías no abren :O"
  • ¿A quién se le ocurrió la mierda de arriba?
  • Esa costumbre de las panaderías te cagó dos días de tu vida
  • Esta semana va a ser una mierda
  • Violencia electrónica
  • Mi computadora se maneja a su tiempo y borra lo que ella cree conveniente.
  • Tu día siguió mal cuando no encontraste los accesos a los jueguitos que si pudiste instalar
  • Y siguió peor cuando el mate estaba lavado y el agua fría.


WoW .. A bitch with Big Head

No hay comentarios:

Publicar un comentario