29 oct. 2010

debería... irme lejos, no volver...

Indignation Nation
Llega, varias veces en el año, una etapa en que queres tirar todo a la mierda. A mi me pasa bastante seguido, son días que quiero matarlos a todos, literalmente, quiero irme, no quiero ver a nadie mas, no quiero hablar con nadie, no quiero que nadie me respire cerca. Sufro de un exceso de intolerancia para con ciertas cualidades irrelevantes a cualquier ser humano. Sufro mucho con la ignorancia, con el desinterés. Sufro cuando hacen bromas con cuestiones serias. Con las verdaderamente serias. Odio los compromisos, los casamientos. Sufro con la mayoría de las cosas, casi todo me afecta. Soy muy sensible, aunque no parezca. Me afecta mucho la mierda ajena. Me afecta mucho que sean pelotudos. Me afecta mucho que no presten atención al otro. Me enfurece que subestimen las capacidades de las personas. Me enferma que vanaglorien virtudes de mierda de otro ser humano de mierda. Odio comparar a las personas. Pero no puedo evitar compararme con ellas. Todo ser humano se debe haber sentido raro en algún momento. Yo me siento rara desde que tenia 11 años. Son diez años de raritud que todavía no entiendo y no conozco del todo. A veces me resulto extraña. Por momentos hasta pienso que me gusta. Pero la verdad es que en comparación, admiro al ser prototipo que debería ser, y, a veces, quiero ser así. Últimamente, quise ser así muchísimas veces. me gustaría desconectarme a lo "Matrix" del mundo, por dos días solamente. Me gustaria borrar algunas cosas. Me gustaría que todo se me hiciera más fácil. Si, muy ingeniosa. Me encantaría que ciertas cosas ya dejen de ser dificiles de conseguir. Creo haber peleado bastante por ciertos derechos y atributos que puedo tomarme. No puedo pedir permiso toda la vida.
Cuanto más me faltará para conseguir ciertas cosas. Las vengo luchando desde hace años. En secreto quizás, pero ahí siempre estuvieron.
Y que hay de aquél otro, que te la hace difícil. O que te demuestra lo fácil que puede ser. Sinceramente los admiro. Esa maldita forma de hacer las cosas fáciles. ¿Cómo hacen?. ¿Alguno me explica como hacen?.
Me molesta la gente que piensa que todo le es ajeno.
Me encantaría que me entiendas en algún momento.
Desprecio la envidia y los celos.
Aborrezco los falsos enojos por estupideces.
Ayuda sólo en tres cosas. O al menos respuestas rápidas.
Odio dudar.
TE ODIO.





Es arriesgar todo una vez más... Empezar de nuevo desde un lugar caminado...
El malo conocido, nunca tan bien usado.

Una gota de claridad, eso solo pedía para poder ayudarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario