27 oct 2010

Kirchner 1950-2010

Hoy, apenas diez minutos después de levantarme, estaba con mi hermana y llama mi mamá por teléfono, para preguntarnos si era verdad lo que decían en la televisión, estábamos viendo Forrest Gump. Pusimos algún canal de noticiero. dejamos en Crónica y nos enteramos de que Nestor Kirchner estaba grave, Un minuto más tarde, la placa negra de Crónica nos informo su deceso. 9:53 AM.

Si bien yo no soy ni Peronista ni Kirchnerista, varias lineas de pensamiento me unen a su política, sobre todo a la de derechos humanos.
Ni trato de justificar su política, ni trato de vender cosas que no son, pero voy a señalar algo muy común a el ser nacional. El argentino olvida, y eso está mal. Pero en cuestión de comparar políticos, ninguno ha implementado más cambios, en teoría positivos, que ellos dos. No nos olvidemos como estábamos hace diez años, y tampoco olvidemos que estas políticas llevan solo siete años de gestión. Y que la política que devastó al país se viene implementando desde 1974. son 29 años de mala gestión, contra siete de una no tan mala, no se si la mejor, pero no tan mala al fin.

Apoyo sus políticas...
apoyo esta democracia que tantas vidas costó...
defiendo las políticas socialistas...
defiendo los derechos humanos...

en fin, por los mismos ideales que se peleaba hace 34 años.


















"Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo." Juan Domingo Perón.

2 comentarios: